Ir al contenido principal

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016


Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas. 


En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello, ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario. 



Miriam Rodríguez López. Reina del Verdeo 2016


                     
María Rodríguez Santos. Dama de Honor

Elodia Carreño Tubi. 1ª Dama de Corte
     


















Rocío Baena Cobano. 2ª Dama de Corte

Marta Cabello Portillo. 4ª Dama de Corte
Rocío Cintado Suárez. 3ª Dama de Corte
















Agradecemos a todos y cada uno de los fotógrafos y demás personas implicadas que han realizado un trabajo magnífico para que la belleza de las chicas se resalte aún más en estas instantáneas.

El jueves de feria, la Reina del Verdeo y su Corte 2016, harán realidad el sueño por el que se presentaron a la Elección de la Reina del Verdeo en el pasado mes de junio. Tras el acto de coronación y de imposición de bandas así como del pregón a cargo de Manu Sánchez y la presentación de la periodista, Rocío Pérez Fernández, comenzará una feria diferente para estas seis bellezas Arahelenses, pasando por la cena a cargo del Catering Las Torres, que dará por finalizado los actos oficiales para dejar paso a la fiesta más popular y esperada en Arahal.

Esperamos que sean días de preparativos emocionantes para la Corte 2016, y que los actos de coronación e imposición de bandas se marquen en el recuerdo de una forma favorable para ellas, no solo por formar parte de la historia como las elegidas para representar a la Corte del 50 aniversario sino también por vivir una experiencia emotiva y diferente unida a la tradición de Arahal.

Les deseamos igualmente a todos vosotros que pasen una feria inolvidable e inmejorable,  que disfruten como nunca y que sea un motivo de celebración el simple hecho de estar rodeados de las personas que desean, para eso es nuestra feria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la LI Feria del Verdeo

Ya conocemos el cartel oficial que promocionará la LI Fiesta del Verdeo de Arahal, además de las fotos oficiales, que nos muestran la belleza de las 6 representantes de la Corte de 2017, que irán acompañando a la fantástica composición elegida por los Arahelenses.

Ana María Cortés, Estefanía Rodríguez, María Jesús Rodríguez, Almudena Jiménez, Cristina Jiménez y Luisa Fernanda Ramirez, tienen el honor de ser las representantes de la LI Fiesta del Verdeo. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo  los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros de que las seis representantes de la Corte de 2017, lo harán como solo la Fiesta del Verdeo se merece, lo mejor posible. 















El jueves de feria, la Reina del Verdeo y su Corte 2017, …

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…

Joana Jiménez, actuará en la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017

La gala de Elección de la Reina del Verdeo 2017 y su Corte, está suponiendo la organización de un gran evento y la movilización de un gran número de personas para que todo salga, el próximo 3 de junio, como se merecen los cincuenta años de historia que nos preceden, sumando un año más a la Fiesta del Verdeo.

Las actuaciones forman parte de la emocionante gala que viviremos en breve, y para ello este año hemos pensado en una artista especial, Joana Jiménez, sevillana de nacimiento, que cuenta con una larga trayectoria musical y que se proclamó vencedora de la primera edición de "Se llama Copla". Ella nos deleitará con un repertorio de sus canciones que nos harán vibrar en el gran teatro municipal de Arahal. 


Pero no sólo tendremos la suerte de contar con Joana Jiménez para amenizar la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017, poco a poco iremos desvelando más sorpresas. Queremos que la gala de elección sea un marco único donde se una la tradición y la innovación para elegir…