Ir al contenido principal

Reunión de empresarios/empresarias para la colaboración/patrocinio del evento

 SE CONVOCA A LOS EMPRESARIOS/EMPRESARIAS ARAHELENSES PARA LA COLABORACIÓN/PATROCINIO EN EL EVENTO DE ELECCIÓN DE LA REINA DEL VERDEO 2013 Y SU CORTE

Con motivo de la inminente Elección de la Reina del Verdeo 2013, consideramos a bien convocar a todos los empresarios/empresarias que deseen colaborar en el mismo evento a que se presenten en la Casa de la Cultura, Sala Sevilla, el día 23 de Abril, a las 16:00 horas, para concretar los puntos de la mencionada colaboración/patrocinio.
Es de su interés conocer la información que se le proporcionará el día propuesto, asistiendo a la misma reunión. Si en cualquier caso no pudiera acudir pero considera intervenir en el evento, póngase en contacto con la organización del mismo a través de las redes sociales Facebook y twitter, buscando Reina del Verdeo 2013 o bien a través del blog: http://reinadelverdeoarahal.blogspot.com.

REQUISITOS PARA LA COLABORACIÓN/PATROCINIO EN EL EVENTO

-          PRIMERO: podrán colaborar/patrocinar el evento toda aquella persona física dada de alta de autónomo durante el periodo que mencionamos, natural de la localidad o que viva en ella durante al menos 8 años y que ejerza su actividad en la misma  o bien todas aquellas empresas que de igual modo estén dadas de alta en el régimen determinado para cada una y que sean propias de Arahal y ejerzan su actividad en el mismo municipio. Periodo de alta: desde Abril de 2013 hasta Agosto 2013, ambos inclusive. 

-          SEGUNDO: para ejercer como colaborador en el evento, estos mismos deberán prestar servicio en el evento o durante la organización de este con la actividad a la que se dedique. No deberán pagar cargo alguno para colaborar en dicho evento.

-          TERCERO: los patrocinadores deberán abonar un cargo, que determinaremos el día de la reunión, por patrocinar el evento. No prestarán ningún servicio determinado. 

-          CUARTO: todos los empresarios/empresarias que así lo deseen, pasarán a formar parte de una lista de referencia, de la que daremos más detalles el día de la reunión, que las candidatas elegidas usarán para gastar el dinero que el Ayuntamiento les ofrece como premio por ser elegidas. Todo aquel establecimiento o autónomo que no se encuentre dentro de esta lista o no esté dado de alta (en los términos arriba mencionados), no podrá optar a que ninguna de las Damas de Corte, de Honor o Reina del Verdeo gasten el dinero que se les proporciona por su elección en dichos establecimientos. Por supuesto, si podrán hacerlo corriendo cada una de ellas con dichos gastos.

-          QUINTA: los empresarios/empresarias que acepten las bases presentes deberán presentar factura acreditativa tanto del gasto producido como de haber estado de alta durante el ejercicio de la actividad en el periodo arriba mencionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016

Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas. 


En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello, ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario. 









































Agradecemos a todos y …

Manu Sánchez, pregonero de la L Fiesta del Verdeo

Ya estamos casi en Agosto y desde la Elección de la Reina del Verdeo 2016 el día 4 de Junio, los preparativos para la próxima edición de la Feria del Verdeo, no han parado. 
Las seis representantes de la Corte, viven ya los nervios propios de la coronación que próximamente se les avecina.  Pero no solo las representantes de la Corte están preparando todo lo necesario para lucir bellas el día de la Coronación, sino que todos los implicados en dicho evento, viven uno de los momentos más ajetreados de este caluroso verano, intentando que todo salga a la perfección en el Santo Cristo, en lo que será el evento que da el pistoletazo de salida a la L Feria del Verdeo. Una feria que no solo será importante porque en ella festejamos el fruto del que muchas familias viven en nuestro pueblo sino que además nos recordará toda la trayectoria de esta misma fiesta que se originó con el motivo de engalanar la figura de nuestra aceituna de mesa, eligiendo también para ello a unas mujeres que representarí…

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…