Ir al contenido principal

Vanesa Brenes Portillo, Reina del Verdeo 2013. Se perpetúa la historia

Vanesa Brenes Portillo resultó elegida Reina del Verdeo 2013 trás una Gala llena de emociones que duró casi hasta las 2 de la madrugada.


Vanesa Brenes Portillo. Reina del Verdeo 2013. Arahal Información

Los desfiles puntuables de moda joven, a cargo de Modas Glamour, moda flamenca, a cargo de Carla Moda Flamenca, Confecciones Pepi, Kuki, Francisco Alegre y Maite Caballero y moda de noche a cargo de City Spa Beauty y Cochera Complementos se intercalaron con desfiles de complementos flamencos del Detalle de Ana y complementos para celebraciones, de todo tipo, a cargo de Maite Caballero. 
Pero no solo pudimos observar desfiles en la gala, las actuaciones de Raquel Peña, Mª José Heredia y el Ballet Embrujo, ayudaron a crear una atmófera mágica.

Laura Montes fue la encargada de presentar la Gala de Elección de  Reina del Verdeo y gracias a su buen hacer pudimos sortear los inconvenientes propios que surgen por el desarrollo de la gala, como las esperas propias y necesarias para que las candidatas se cambiaran y arreglaran para los diferentes desfiles.

Vanesa Brenes Portillo como Reina del Verdeo 2013, Ana Belén García López como Dama de Honor, Mercedes Gamero, 1ª Dama de Corte, Mercedes Montes, 2ª Dama de Corte, Isabel María Rodríguez, 3ª Dama de Corte e Irene Fuentes, 4ª Dama de Corte, serán las representantes de la belleza arahelense durante este año.

 
Reina del Verdeo 2013 y Corte. Arahal Información


Sólo podemos agradecer a cada uno de los participantes en el evento su aportación al mismo. 

A Encarnación Nuñez al frente de la Delegación de Festejos y a cada uno de los técnicos de Festejos, gracias por vuestro apoyo.  

A Laura Montes como presentadora y a David Cintado como ayudante  de pasarela, gracias por vuestro buen hacer.

A cada una de las candidatas que se presentaron, gracias por vuestra ilusión y vuestras ganas y gracias por vuestro apoyo incondicional.

Gracias al jurado, que con su criterio e imparcialidad lograron disipar dudas en su decisión en la Elección de la Reina del Verdeo 2013. 

Gracias a la Reina del Verdeo 2012, Beatriz Benjumea y a su Corte por estar presentes en la Gala y participar en ella.

Gracias a las personas que sin recibir nada a cambio han ayudado personalmente a la organización, en el diseño del cartel anuncionador y en todo lo que hemos necesitado tanto moralmente como profesionalmente.

Gracias a Antonio Oliva por hacer tangible el diseño del decorado de la Gala de Elección de la Reina del Verdeo.

Gracias al Ballet Embrujo y a Raquel Peña y Mª José Heredia por sus actuaciones.

Gracias a la maquilladora Beatriz Martínez y a sus ayudantes. Gracias a Peluquería Levasi y sus ayudantes por su buen trabajo en peluquería .

Gracias al Detalle de Ana por su buen trabajo en el diseño floral en la Gala y por su desfile de complementos flamencos así como a Maite Caballero por presentarnos su colección de complementos para celebraciones y por poner su moda flamenca a disposición de las candidatas.

A Confecciones Pepi, Francisco Alegre, Carla Moda Flamenca y a Kuki y a cada una de sus ayudantes, por vestir a las candidatas con su moda flamenca, gracias.

A Cochera Complementos y a City Spa Beauty por poner a disposición de las candidatas los trajes de noche y los complementos necesarios, gracias.

A Modas Glamour por vestir a las candidatas con ropa de calle, gracias.

Y a Divino, Gabbana, Lerele, Peluquería Epokas, Dream Beauty Nails, Bar la Tórtola, Arahal Información, Visión Clara, Florístería Madre de Dios, Séluz, Academia de Rafa y Mª del Mar, Gremio Estetic, Arahal Sonido, Ambiguo y Miguel Ángel Fotógrafo, gracias por patrocinar y colaborar en el evento así como gracias por ofrecer regalos a cada una de las participantes y a las elegidas.

Se perpetúa la historia... con esta frase terminaba la exposición que llevabamos a cabo en la Casa de la Cultura y que recogía toda la historia a través de la Reinas del Verdeo. Ya tenemos la Reina del Verdeo 2013 y con ella seguimos generando historia para perpetuar la tradición que nos lleva a organizar esta elección.

El viaje que comenzó la historia, y que se perpetuó el viernes 24 con la Elección de la Reina del Verdeo 2013, ha resultado ser un emocionante y enriquecedor trabajo con el que nos quedamos satisfechos y con el que aprendemos a mejorar para el año que viene. 

Laura Montes, Reina 2012, Reina 2013 y Corte, Lourdes Brenes y Encarnación Nuñez. Arahal Información

Enhorabuena a la Reina del Verdeo 2013 y a toda su Corte, ahora es vuestro momento. ¡Ya sois parte de la historia! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016

Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas. 


En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello, ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario. 









































Agradecemos a todos y …

Manu Sánchez, pregonero de la L Fiesta del Verdeo

Ya estamos casi en Agosto y desde la Elección de la Reina del Verdeo 2016 el día 4 de Junio, los preparativos para la próxima edición de la Feria del Verdeo, no han parado. 
Las seis representantes de la Corte, viven ya los nervios propios de la coronación que próximamente se les avecina.  Pero no solo las representantes de la Corte están preparando todo lo necesario para lucir bellas el día de la Coronación, sino que todos los implicados en dicho evento, viven uno de los momentos más ajetreados de este caluroso verano, intentando que todo salga a la perfección en el Santo Cristo, en lo que será el evento que da el pistoletazo de salida a la L Feria del Verdeo. Una feria que no solo será importante porque en ella festejamos el fruto del que muchas familias viven en nuestro pueblo sino que además nos recordará toda la trayectoria de esta misma fiesta que se originó con el motivo de engalanar la figura de nuestra aceituna de mesa, eligiendo también para ello a unas mujeres que representarí…

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…