Ir al contenido principal

Carmen Pilar Brenes, Reina del Verdeo 2014

En una noche llena de grandes emociones y novedades, conocimos a las nuevas representantes de la Feria del Verdeo 2014 que seguirán con el viaje que comenzaron al inscribirse como candidatas a la Elección. Carmen Pilar Brenes es la nueva Reina del Verdeo 2014 que junto a su corte se proclamaron protagonistas de la noche del 14 de junio en el Teatro Municipal de Arahal.
Carmen Pilar Brenes, Reina del Verdeo 2014. Arahal Información
El Teatro Municipal de Arahal fue testigo de toda la noche creando un ambiente mágico necesario para el evento, que junto al decorado elaborado no hizo más que ayudar a que las candidatas tuvieran un escenario único para lucirse como merecían.
Cristina Carmona, Joana Solís, Carmen Pilar Brenes, Mª Wendy González, Beatriz Medina, Eva Medina. Séluz
Carmen Pilar Brenes será la nueva Reina del Verdeo 2014 y estará acompañada por Joana Solís, Dama de Honor, Beatriz Medina, 1ª Dama de Corte, Mª Wendy González, 2ª Dama de Corte, Eva Medina, 3ª Dama de Corte y Cristina Carmona, 4ª Dama de Corte.

Laura Montes, presentadora del acto, daba comienzo a la Elección, que empezaría con el desfile de moda joven, a cargo de Modas Lunares y Euforia, con el que las candidatas tomaban contacto por primera vez con el público asistente, para después seguir con su presentación y las respuestas pertinentes al jurado que les preguntaba. 
Más tarde seguiríamos con el desfile de flamenca, a cargo de Confecciones Pepi y Francisco Alegre y David Espejo, en el que pudieron comprobar como de bellas estaban las candidatas con el traje regional.
La actuación de Laura Gallego ayudó a conformar el evento, aportando su gran voz flamenca.
El desfile de noche, llevado a cabo por La Cochera Complementos y Modas Lunares, sería el último para las candaditas antes del veredicto final.
Tuvimos la suerte también de contar en la gala con nuestro representante masculino y 2º finalista en Mister Universo, Juan Antonio Peña.
En esta noche sólo pudieron salir elegidas 6 representantes pero no debemos olvidar que cada una de las 13 candidatas que se presentaron a la elección hubieran sido merecedoras de  cualquier título. Es por ello que les damos nuestra más sincera enhorabuena a cada una de ellas por animarse a participar de la experiencia y por ser las protagonistas de este evento. Sin ellas no hubiera sido posible llevarlo a cabo. Gracias.
El gran trabajo que supuso llevar a cabo la gala de Elección de la Reina del Verdeo 2014 estuvo aliviado por la ayuda inestimable de muchas personas a las que agradecemos de un modo muy especial su trabajo y dedicación.
Gracias al trabajo de la Delegación de Festejos con Encarnación Nuñez al frente y a sus técnicos, así como a Antonio Oliva que realizó un trabajo fantástico con el pórtico que lideraba el escenario y a Floristería Madre de Dios que colocó el resto de adornos en el teatro.
Laura Montes que con su profesionalidad dirigió la gala de elección, gracias.
David Cisu, que ayudó en el backstage y en pasarela, gracias.
Gracias a Modas Lunares, que vistió a la presentadora y puso a nuestra disposición la ropa joven del desfile así como parte de la ropa de noche. También a Euforia que dispuso igualmente su ropa sport para las candidatas.
Gracias a Confecciones Pepi y a Francisco Alegre y David Espejo, por proporcionar los estupendos trajes de flamenca para la elección.
Gracias a La Cochera Complementos por vestir a las candidatas de noche y ponerlas tan bellas.
Gracias a los miembros del jurado que con imparcialidad y criterio, eligieron a su juicio las representantes para la Feria del Verdeo.
Gracias a todos los colaboradores que dieron regalos a las candidatas; Ambiguo, Acupuntura Inma Carmona, Dream Beauty Nails, Floristería Madre de Dios, González Fotógrafos, Miguel Ángel Studio, Modas Lunares, Euforia, Rafa y Mª del Mar Academia, BrenSport, Séluz, Salón Torre Victoria, Intercosmo y Marcarbara.
Y como olvidar todo el trabajo realizado por las peluqueras y maquilladoras del evento que se esmeraron por poner a las candidatas los más bellas posibles para su elección, así como a la presentadora del acto, a la organizadora del evento, a la Delegada de Festejos y a Juan Antonio Peña.
Gracias a Mª Isabel Peluquería por tu tesón. Gracias a Mª José Rodríguez de Dream Beauty Nails. Gracias a Ani Peluquería y a Paqui de Épokas salón de belleza. Gracias a Maleni de Maleni Centro Estético, a Profesional Version con Inma y sus colaboradores y a Gloria Romero. Buen trabajo.

Gracias de un modo general a todas y cada una de las personas que de un modo u otro han ayudado a la configuración de todo el evento.

Sin más, nuestra más sincera enhorabuena a las representantes de la Feria del Verdeo 2014. Ahora es vuestro momento. ¡Ya formáis parte de nuestra historia!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016

Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas. 


En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello, ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario. 









































Agradecemos a todos y …

Manu Sánchez, pregonero de la L Fiesta del Verdeo

Ya estamos casi en Agosto y desde la Elección de la Reina del Verdeo 2016 el día 4 de Junio, los preparativos para la próxima edición de la Feria del Verdeo, no han parado. 
Las seis representantes de la Corte, viven ya los nervios propios de la coronación que próximamente se les avecina.  Pero no solo las representantes de la Corte están preparando todo lo necesario para lucir bellas el día de la Coronación, sino que todos los implicados en dicho evento, viven uno de los momentos más ajetreados de este caluroso verano, intentando que todo salga a la perfección en el Santo Cristo, en lo que será el evento que da el pistoletazo de salida a la L Feria del Verdeo. Una feria que no solo será importante porque en ella festejamos el fruto del que muchas familias viven en nuestro pueblo sino que además nos recordará toda la trayectoria de esta misma fiesta que se originó con el motivo de engalanar la figura de nuestra aceituna de mesa, eligiendo también para ello a unas mujeres que representarí…

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…