Ir al contenido principal

Cartel Reina del Verdeo y su Corte 2014

Días de intensos preparativos, de pruebas de trajes, de búsqueda de complementos, de pruebas de peinados... de mil y un detalle para que todas las representantes de la Corte 2014 luzcan espectaculares en la Coronación e Imposición de Bandas el jueves de Feria.

Las conocemos desde hace poco, pero ya nos suenan sus caras. Nos las encontramos por varios rincones de Arahal engalando escaparates decorados con farolillos y colores que anuncian una de nuestras más ansiadas fiestas, la Fiesta del Verdeo.

Desde que salieran elegidas en la Elección que se produjo en el Teatro Municipal de Arahal, cada una de las representantes se esmera en preparar todo lo necesario con una ilusión desbordante, pero también con un estres propio de los días tan ajetreados que están viviendo, pero que no empaña en absoluto la gran experiencia que están viviendo.

Les mostramos sus bellas caras desde otra perspectiva, para que puedan disfrutarlas de diversas maneras.


Carmen Pilar Brenes López. Reina del Verdeo 2014



Johana Solis García. Dama de Honor
Beatriz Medina Cordón. 1ª Dama de Corte
















Mª Wendy González Rodríguez. 2ª Dama de Corte



Cristina Carmona Lobato. 4ª Dama de Corte
Eva Medina Cordón. 3ª Dama de Corte


 Queremos darle de nuevo a cada una de las representantes elegidas nuestra enhorabuena. Sabemos que los días previos a la Coronación e imposición de bandas en el Santo Cristo están cargados de nervios por hacerlo lo mejor posible en esa mágica noche que en breve se producirá, pero también estamos seguros que tras días de ajetreo, alegrías y algunas decepciones, lo harán con una elegancia y saber estar que les caracteriza. La belleza física y personal que les precede será la mejor muestra de éxito.

¡Les deseamos una buena Feria a todas ellas y a todos vosotros!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la LI Feria del Verdeo

Ya conocemos el cartel oficial que promocionará la LI Fiesta del Verdeo de Arahal, además de las fotos oficiales, que nos muestran la belleza de las 6 representantes de la Corte de 2017, que irán acompañando a la fantástica composición elegida por los Arahelenses.

Ana María Cortés, Estefanía Rodríguez, María Jesús Rodríguez, Almudena Jiménez, Cristina Jiménez y Luisa Fernanda Ramirez, tienen el honor de ser las representantes de la LI Fiesta del Verdeo. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo  los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros de que las seis representantes de la Corte de 2017, lo harán como solo la Fiesta del Verdeo se merece, lo mejor posible. 















El jueves de feria, la Reina del Verdeo y su Corte 2017, …

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…

Joana Jiménez, actuará en la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017

La gala de Elección de la Reina del Verdeo 2017 y su Corte, está suponiendo la organización de un gran evento y la movilización de un gran número de personas para que todo salga, el próximo 3 de junio, como se merecen los cincuenta años de historia que nos preceden, sumando un año más a la Fiesta del Verdeo.

Las actuaciones forman parte de la emocionante gala que viviremos en breve, y para ello este año hemos pensado en una artista especial, Joana Jiménez, sevillana de nacimiento, que cuenta con una larga trayectoria musical y que se proclamó vencedora de la primera edición de "Se llama Copla". Ella nos deleitará con un repertorio de sus canciones que nos harán vibrar en el gran teatro municipal de Arahal. 


Pero no sólo tendremos la suerte de contar con Joana Jiménez para amenizar la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017, poco a poco iremos desvelando más sorpresas. Queremos que la gala de elección sea un marco único donde se una la tradición y la innovación para elegir…