Ir al contenido principal

¡Comenzamos, sean bienvenidos!


Un año más nos encontramos al frente de este gran proyecto, un año más que esperamos esté lleno de muchas ilusiones cumplidas y de muchos sueños alcanzados. 

Queremos hacerles partícipes de todo, sin vosotros este evento no sería posible. Estos años hemos encontrado a amigos que nos ofrecen su mano para acompañarnos durante todo el proyecto y no podemos comenzar otro año más, sin repetirles la enorme gratitud que sentimos.
Comenzamos con el Ayuntamiento de Arahal, que pone a su disposición todo lo necesario y confía en nuestro hacer para el evento.
A todos y cada uno de los colaboradores y patrocinadores del evento, ellos son parte del alma de ese día; algunos prestan su trabajo, maquillando y peinando a las candidatas, y su ropa y complementos para que luzcan estupendas, otros les agasajan con regalos o las fotografían para inmortalizar el momento.
A la presentadora que estos años nos ha acompañado y que tan bien sabe realizar su trabajo, profesionalidad y don de gentes que hacen que la gala sea mucho más amena.
A los medios de comunicación que hacen que nuestro trabajo se vea fuera de las fronteras del teatro municipal. Gracias.
Al jurado que se ha prestado hasta el momento, muchas gracias por implicaros en la difícil elección.
Al equipo humano que nos acompaña durante ese día, gracias por todo. Y por supuesto, a las candidatas que durante estos años han decidido vivir la ilusión de intentar convertirse en miembro de la Corte de algunos de los años.

Solo esperamos ofrecer este año la mejor plataforma para que todos y cada uno de los participantes, de una u otra manera, vuelvan a acompañarnos en esa gala mágica, añadiendo valor a la misma.

Queremos mejorar para vosotros, y este año traeremos novedades, que iremos desvelando a lo largo de todo el proceso. Estén atentos.

Comenzamos el recorrido....¿nos acompañan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la LI Feria del Verdeo

Ya conocemos el cartel oficial que promocionará la LI Fiesta del Verdeo de Arahal, además de las fotos oficiales, que nos muestran la belleza de las 6 representantes de la Corte de 2017, que irán acompañando a la fantástica composición elegida por los Arahelenses.

Ana María Cortés, Estefanía Rodríguez, María Jesús Rodríguez, Almudena Jiménez, Cristina Jiménez y Luisa Fernanda Ramirez, tienen el honor de ser las representantes de la LI Fiesta del Verdeo. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo  los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros de que las seis representantes de la Corte de 2017, lo harán como solo la Fiesta del Verdeo se merece, lo mejor posible. 















El jueves de feria, la Reina del Verdeo y su Corte 2017, …

Inés Barrionuevo, Reina del Verdeo 2018

La pasada noche del 2 de Junio, Inés Barrionuevo Cabero fue designada como Reina del Verdeo 2018, en una gala que hizo emocionarse al público asistente. 
Fueron finalmente 8 candidatas las que se dispusieron a dar lo mejor de sí y conseguir formar parte de la Corte 2018. Junto a Inés Barrionuevo como Reina del Verdeo 2018, fueron nombradas, Irene Ruíz Rodríguez como Dama de Honor, María Manuela Morales Tello, como 1ª Dama de Corte, Ana Perea Morillas como 2ª Dama de Corte, Ana María Saborido López como 3ª Dama de Corte y Tania Gutierrez Moreno como 4ª Dama de Corte. 


La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Moda y Complementos Glamour, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos ypara finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la bell…
Nos alegra de nuevo daros la bienvenida un año más a este espacio, la organización de la Elección de la Reina del Verdeo 2018 para la LII Fiesta del Verdeo en Arahal. 
Es una placer para nosotros contar de nuevo con todos vosotros como compañeros/as de camino para la creación de un evento único en nuestra localidad y que será el pistoletazo de salida para la celebración de una nueva Coronación y Fiesta del Verdeo, declarada de interés turístico nacional. 
Y es que la Elección de la Reina del Verdeo es mucho más que cualquier evento de moda o de belleza, pues en ella concurren emociones encontradas de mujeres que consolidan la tradición de muchas familias y que enarbolan en sí mismas las características actuales más importantes de una mujer, la inteligencia, la valentía y el arrojo de mostrarse ante un público con todas las virtudes que puedan poseer, haciéndolas aún más interesantes si cabe que si sólo mostraran la belleza que todas poseen. 
Comenzamos el viaje y queremos que tú sigas si…