Ir al contenido principal

¡Comenzamos, sean bienvenidos!


Un año más nos encontramos al frente de este gran proyecto, un año más que esperamos esté lleno de muchas ilusiones cumplidas y de muchos sueños alcanzados. 

Queremos hacerles partícipes de todo, sin vosotros este evento no sería posible. Estos años hemos encontrado a amigos que nos ofrecen su mano para acompañarnos durante todo el proyecto y no podemos comenzar otro año más, sin repetirles la enorme gratitud que sentimos.
Comenzamos con el Ayuntamiento de Arahal, que pone a su disposición todo lo necesario y confía en nuestro hacer para el evento.
A todos y cada uno de los colaboradores y patrocinadores del evento, ellos son parte del alma de ese día; algunos prestan su trabajo, maquillando y peinando a las candidatas, y su ropa y complementos para que luzcan estupendas, otros les agasajan con regalos o las fotografían para inmortalizar el momento.
A la presentadora que estos años nos ha acompañado y que tan bien sabe realizar su trabajo, profesionalidad y don de gentes que hacen que la gala sea mucho más amena.
A los medios de comunicación que hacen que nuestro trabajo se vea fuera de las fronteras del teatro municipal. Gracias.
Al jurado que se ha prestado hasta el momento, muchas gracias por implicaros en la difícil elección.
Al equipo humano que nos acompaña durante ese día, gracias por todo. Y por supuesto, a las candidatas que durante estos años han decidido vivir la ilusión de intentar convertirse en miembro de la Corte de algunos de los años.

Solo esperamos ofrecer este año la mejor plataforma para que todos y cada uno de los participantes, de una u otra manera, vuelvan a acompañarnos en esa gala mágica, añadiendo valor a la misma.

Queremos mejorar para vosotros, y este año traeremos novedades, que iremos desvelando a lo largo de todo el proceso. Estén atentos.

Comenzamos el recorrido....¿nos acompañan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016

Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas. 


En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello, ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario. 









































Agradecemos a todos y …

Manu Sánchez, pregonero de la L Fiesta del Verdeo

Ya estamos casi en Agosto y desde la Elección de la Reina del Verdeo 2016 el día 4 de Junio, los preparativos para la próxima edición de la Feria del Verdeo, no han parado. 
Las seis representantes de la Corte, viven ya los nervios propios de la coronación que próximamente se les avecina.  Pero no solo las representantes de la Corte están preparando todo lo necesario para lucir bellas el día de la Coronación, sino que todos los implicados en dicho evento, viven uno de los momentos más ajetreados de este caluroso verano, intentando que todo salga a la perfección en el Santo Cristo, en lo que será el evento que da el pistoletazo de salida a la L Feria del Verdeo. Una feria que no solo será importante porque en ella festejamos el fruto del que muchas familias viven en nuestro pueblo sino que además nos recordará toda la trayectoria de esta misma fiesta que se originó con el motivo de engalanar la figura de nuestra aceituna de mesa, eligiendo también para ello a unas mujeres que representarí…

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…