Ir al contenido principal

¡Comenzamos!

Sabor de tradición, de innovación y sobre todo, sabor a esfuerzo, trabajo y constancia. Estos son los lemas que nos trajeron al camino de la organización de la elección de la Reina del Verdeo hace ya varios años. Y en ello seguimos, con energías renovadas y con más fuerza aún si cabe para perpetuar esa tradición que hace ya 50 años que nos precede.

Es precisamente esta cifra del 50 aniversario la que seguramente conferirá a la próxima elección una atmósfera totalmente diferente, llena de ilusión y magia por pertenecer a la historia de nuestra Fiesta del Verdeo pero sobre todo por representar a la Corte de la L Fiesta del Verdeo de Arahal.

Quedamos como siempre a su servicio, para facilitar que la próxima elección de la Reina del Verdeo y su Corte sea un evento único que recordar en nuestra historia. Solo necesitamos vuestro apoyo, el resto lo ponemos nosotros. 

Y para no perder más tiempo, aquí tienen disponibles las bases para las próximas candidatas a la elección, que pueden encontrar de forma permanente en nuestro blog. No lo duden, ésta puede ser la oportunidad de formar parte de la historia de nuestra Fiesta del Verdeo.



¡Sean bienvenidos a este recorrido para elegir a las nuevas representantes 2016! ¡Queremos que nos acompañen en este viaje!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la LI Feria del Verdeo

Ya conocemos el cartel oficial que promocionará la LI Fiesta del Verdeo de Arahal, además de las fotos oficiales, que nos muestran la belleza de las 6 representantes de la Corte de 2017, que irán acompañando a la fantástica composición elegida por los Arahelenses.

Ana María Cortés, Estefanía Rodríguez, María Jesús Rodríguez, Almudena Jiménez, Cristina Jiménez y Luisa Fernanda Ramirez, tienen el honor de ser las representantes de la LI Fiesta del Verdeo. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo  los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros de que las seis representantes de la Corte de 2017, lo harán como solo la Fiesta del Verdeo se merece, lo mejor posible. 















El jueves de feria, la Reina del Verdeo y su Corte 2017, …

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…

Joana Jiménez, actuará en la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017

La gala de Elección de la Reina del Verdeo 2017 y su Corte, está suponiendo la organización de un gran evento y la movilización de un gran número de personas para que todo salga, el próximo 3 de junio, como se merecen los cincuenta años de historia que nos preceden, sumando un año más a la Fiesta del Verdeo.

Las actuaciones forman parte de la emocionante gala que viviremos en breve, y para ello este año hemos pensado en una artista especial, Joana Jiménez, sevillana de nacimiento, que cuenta con una larga trayectoria musical y que se proclamó vencedora de la primera edición de "Se llama Copla". Ella nos deleitará con un repertorio de sus canciones que nos harán vibrar en el gran teatro municipal de Arahal. 


Pero no sólo tendremos la suerte de contar con Joana Jiménez para amenizar la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017, poco a poco iremos desvelando más sorpresas. Queremos que la gala de elección sea un marco único donde se una la tradición y la innovación para elegir…