Ir al contenido principal

Alex Ortiz actuará en la Elección de la Reina del Verdeo 2016

La Elección de la Reina del Verdeo 2016 y su Corte es un evento de gran envergadura que año tras año mueve en Arahal a una gran parte de la población para formar parte de este gran espectáculo.

Este año, con motivo del 50 aniversario de la celebración de la Fiesta del Verdeo en Arahal, queríamos que la Elección fuese aún más especial si cabe que en años anteriores y es por ello que elegimos incorporar a artistas de un género diferente al habitual para ofrecer más opciones a los futuros espectadores.  

Alex Ortíz
Alex Ortíz, de origen sevillano, nos deleitará con canciones en la que se mezcla la canción melódica y el pop con toques flamencos.

Pero no sólo con este artista contará la gala de Elección de la Reina del Verdeo 2016, poco a poco, iremos desvelando más sorpresas que hará de este evento un marco único que une la tradición con la innovación para elegir a las representantes de la L Fiesta del Verdeo.  

Si no se quieren perder la gala de Elección de la Reina del Verdeo 2016, una noche llena de muchas emociones, que tendrá lugar el día 4 de Junio a las 20.30 h, deben saber que a partir del día 24 de mayo, martes, se pondrán a la venta las entradas para asistir al evento, pudiéndose adquirir éstas a través de la web del teatro municipal teatro.arahal.org o bien en la Casa de la Cultura en horario de atención al público. El precio de la misma será de 5 euros.

Ya lo tenemos casi todo listo, solo nos faltas tú. ¡Ven y acompáñanos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia: las cuatro primeras Reinas del Verdeo bajo la gestión democrática de Arahal

Haceros partícipes de nuestra historia no es mas que hacer un gran homenaje a todas aquellas mujeres de aquel entonces, que como hoy, con su gran ilusión siguen presentándose a la elección de la Reina del Verdeo. Pero no sólo es un guiño a las primeras mujeres que lo realizaron y llegaron a ser elegidas, sino a todas y cada una de ellas que con su grano de arena hacen de la Feria del Verdeo un gran evento distintivo en nuestro pueblo. ¨La que tuvo, retuvo¨ dicen, en estos casos,  se hace patente. Las primeras reinas electas por el pueblo de Arahal, siguen manteniendo su belleza tras el paso de los años, pero no solo nos referimos a la exterior, sino a la que les hizo dueñas del mejor estandarte arahelense, la belleza que llevan por dentro. En 1979 , fue elegida Reina del Verdeo, María del Socorro Carrillo Amador , que en aquel entonces, publica la revista de Arahal, trabajaba como modista. María del Socorro Carrillo Amador En 1980 , el título de Reina del Verde

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016

Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas.  En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello , ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario.  Miria

Cartel de la LII del Verdeo de Arahal

El cartel de la LII Fiesta del Verdeo de Arahal ya está disponible con toda su programación y por supuesto con las fotos con las que se presentan de manera oficial todas las representantes de la Corte 2018. Inés Barrionuevo, Irene Ruíz, María Manuela Morales, Ana Perea, Ana María Saborido y Tania Gutierrez , tienen el honor de ser las representantes de la LI Fiesta del Verdeo.  Estos meses están siendo para todas ellas unos momentos especiales llenos de emociones y preparativos que les hacen recordar constantemente que en breve estarán en la Plaza del Santo Cristo en la Coronación e Imposición de Bandas en las que ellas serán las protagonistas indiscutibles, junto con la pregonera y presentadora del acto, que estamos seguros que harán del acto un momento digno de recordar en la historia de Arahal.  Inés Barrionuevo Cabero, Reina del Verdeo 2018 Irene Ruiz Rodríguez, Dama de Honor María Manuela Morales Tello, 1ª Dama de Corte Ana Perea Morillas, 2ª Dama