Ir al contenido principal

Miriam Rodríguez López, Reina del Verdeo 2016

Tras la resaca del pasado 4 de Junio dónde pudimos disfrutar de una gala de Elección única, Miriam Rodríguez López, se proclamó Reina del Verdeo 2016. Junto a ella, fueron elegidas el resto de representantes de la Corte del 50 aniversario de la Fiesta del Verdeo, como Dama de Honor, María Rodríguez, como 1ª Dama de Corte, Elodia Carreño, como 2ª Dama de Corte, Rocío Baena, como 3ª Dama de Corte, Rocío Cintado y como 4ª Dama de Corte, Marta Cabello.



Reina del Verdeo 2016. Miriam Rodríguez López

Este año contábamos con la presencia de 15 candidatas, dispuestas a hacerlo lo mejor posible, cosa que consiguieron, para formar parte de la historia de Arahal como representantes de la Corte 2016. 

La noche comenzó con una pequeña muestra de la historia que precede a los 50 años de la Fiesta del Verdeo de Arahal, para a continuación seguir con el desfile de moda urbana a  cargo de Euforia y Modas Lunares que supuso la presentación oficial de las chicas al público. Tras ello, conoceríamos más a las candidatas a través de su propias palabras y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de Francisco Alegre y David Espejo, La Cochera Complementos y Confecciones Pepi, con complementos de Maite Caballero.  Para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas salió más a la luz con unos trajes y complementos cedidos por La Cochera Complementos y Modas Lunares.

Además de contar con los desfiles de las 15 candidatas, pudimos disfrutar de las actuaciones de Alex Ortiz y de las cuatro representantes locales de la copla, Ana María González, Salomé Gómez, Margarita Vera y Magdalena Nuñez


Marta Cabello, 4ª Dama de Corte, Rocío Cintado, 3ª Dama de Corte, Rocío Baena, 2ª Dama de Corte, Elodia Carreño, 1ª Dama de Corte, María Rodríguez, Dama de Honor y Miriam Rodríguez, Reina del Verdeo 2016. 

Desde la organización queremos agradecer de forma encarecida a todas las personas que participaron de algún modo en la Gala de Elección de la Reina del Verdeo 2016.

Gracias al Ayuntamiento de ArahalDelegación de Festejos, con Inmaculada González Guisado al frente y a su técnico de festejos, Antonio Montes, por hacer posible esta organización con todo su apoyo.

Gracias a Antonio Rodríguez y Vanesa Brenes por gestionar la gala de una forma inmejorable aportando la frescura y la profesionalidad que la Elección de la Reina del Verdeo se merecía. Igualmente gracias a Carmen Pedregal por ayudar en camerinos con la mejor de las sonrisas y con su buen hacer.

Gracias al jurado, que prestó su tiempo para llevar a cabo una de las decisiones más difíciles y que puede crear más controversia de la noche, pero que con su profesionalidad, dejó patente la claridad que el certamen requiere.

Gracias a las representantes locales de la copla, Ana María González, Salomé Gómez, Margarita Vera y Magdalena Núñez, que participaron de buen grado ofreciéndonos todo su arte en el escenario.

También gracias a la Reina del Verdeo 2015, Dama de Honor 2015 y Damas de Corte 2015 por acompañarnos en esta noche tan especial también para ellas.

Gracias a todas y cada una de las candidatas que se presentaron a la Gala de Elección por su valentía y por su saber estar, nos habéis hecho pasar unos día inolvidables, todas y cada una de vosotras formáis parte de nuestra pequeña, gran, familia.

Gracias a Salón de belleza Épokas, Peluquería Ani, María Isabel Peluquera, Peluquería Caren y a Diana peluquería por asumir el maquillaje y la peluquería del certamen con un buen hacer propio de las profesionales más experimentadas.

Gracias a Modas LunaresEuforiaFrancisco Alegre y David EspejoConfecciones Pepi, Maite Caballero y la Cochera Complementos, porque han hecho que la belleza de las candidatas resaltara aún más con toda su moda y sus complementos.

Muchas gracias a todos los colaboradores que han dado regalos a las candidatas apoyando el evento con ello: Ambiguo Café Bar, Vintage, Acupuntura Inma Carmona, Miguel Ángel Fotógrafos, Séluz, González Fotógrafos, Marcarbara, Centro Define, Wake up Academia de Idiomas,  Rafa y María del Mar, Aceitunas Reina del Verdeo, Floristería Madre de Dios, Restaurante Hispalis, Modas Lunares y Euforia.

Gracias a los medios de comunicación locales que han permitido que la gala se difunda de un modo importante y profesional para la gente que no estaba presente en la gala.

La organización de la gala de Elección de la Reina del Verdeo 2016, ha supuesto para nosotros un gran reto a llevar a cabo, configurando y gestionando un gran número de elementos para que finalmente las verdaderas protagonistas de esta gran gala, las candidatas, lo pasen lo mejor posible, intentándolas favorecer en todos los sentidos. De igual modo, pretendemos que cada uno de los empresarios/as que hacen posible este evento, vean favorecida su participación haciendo que luzca su trabajo lo mejor posible. 
Sabemos que todo es mejorable, y es por ello que no desistimos en el intento de hacerlo lo mejor posible cada año, perpetuando lo que la historia nos regaló hace ya 50 años.

Gracias a todo el mundo que intenta que la Gala de Elección de la Reina del Verdeo se supere cada año.

Nuestra más sincera enhorabuena a las nuevas representantes 2016, Reina del Verdeo, Dama de Honor y Damas de Corte. Ahora es vuestro momento. ¡Ya sois parte de la historia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la LI Feria del Verdeo

Ya conocemos el cartel oficial que promocionará la LI Fiesta del Verdeo de Arahal, además de las fotos oficiales, que nos muestran la belleza de las 6 representantes de la Corte de 2017, que irán acompañando a la fantástica composición elegida por los Arahelenses.

Ana María Cortés, Estefanía Rodríguez, María Jesús Rodríguez, Almudena Jiménez, Cristina Jiménez y Luisa Fernanda Ramirez, tienen el honor de ser las representantes de la LI Fiesta del Verdeo. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo  los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros de que las seis representantes de la Corte de 2017, lo harán como solo la Fiesta del Verdeo se merece, lo mejor posible. 















El jueves de feria, la Reina del Verdeo y su Corte 2017, …

Inés Barrionuevo, Reina del Verdeo 2018

La pasada noche del 2 de Junio, Inés Barrionuevo Cabero fue designada como Reina del Verdeo 2018, en una gala que hizo emocionarse al público asistente. 
Fueron finalmente 8 candidatas las que se dispusieron a dar lo mejor de sí y conseguir formar parte de la Corte 2018. Junto a Inés Barrionuevo como Reina del Verdeo 2018, fueron nombradas, Irene Ruíz Rodríguez como Dama de Honor, María Manuela Morales Tello, como 1ª Dama de Corte, Ana Perea Morillas como 2ª Dama de Corte, Ana María Saborido López como 3ª Dama de Corte y Tania Gutierrez Moreno como 4ª Dama de Corte. 


La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Moda y Complementos Glamour, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos ypara finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la bell…
Nos alegra de nuevo daros la bienvenida un año más a este espacio, la organización de la Elección de la Reina del Verdeo 2018 para la LII Fiesta del Verdeo en Arahal. 
Es una placer para nosotros contar de nuevo con todos vosotros como compañeros/as de camino para la creación de un evento único en nuestra localidad y que será el pistoletazo de salida para la celebración de una nueva Coronación y Fiesta del Verdeo, declarada de interés turístico nacional. 
Y es que la Elección de la Reina del Verdeo es mucho más que cualquier evento de moda o de belleza, pues en ella concurren emociones encontradas de mujeres que consolidan la tradición de muchas familias y que enarbolan en sí mismas las características actuales más importantes de una mujer, la inteligencia, la valentía y el arrojo de mostrarse ante un público con todas las virtudes que puedan poseer, haciéndolas aún más interesantes si cabe que si sólo mostraran la belleza que todas poseen. 
Comenzamos el viaje y queremos que tú sigas si…