Ir al contenido principal

¡Empresarios/as de Arahal, queremos contar con vosotros/as, este es vuestro evento!

La organización de la Elección de la Reina del Verdeo 2017, quiere contar de nuevo con la participación de cualquier empresario/a de Arahal que quiera colaborar con dicho evento.

Cada Elección de la Reina del Verdeo y su Corte genera un movimiento de trabajadores y trabajadoras locales que además de ayudarnos para que toda salga a pedir de boca, ponen de relieve su negocio, mostrando lo mejor de su trabajo. Y nosotros se lo agradecemos enormemente, porque volvemos a reiterar que sin ellos/as este la Elección de la Reina del Verdeo y su Corte no sería posible.

La parte que nos toca es la de poner en concordancia todos y cada uno de los engranajes posibles para que todas las partes integrantes del evento estén los más satisfechas posible. 
La mejora de la organización de un evento de gran relevancia como es este en el que nos vemos inmersos, no puede más que sostenerse con la ayuda y el feedback de todas aquellas personas que participan en él. Nosotros ya estamos trabajando para todo ello, pero sin la colaboración y promoción de nuestro comercio local no nos será posible. Con lo cuál si eres empresario/a de Arahal y quieres saber como puedes colaborar con nosotros y publicitarte en el evento, solo tienes que contactarnos. 

La belleza de las candidatas, el estilismo, los regalos que se les otorgan y demás elementos que determinan la gala del próximo 3 de Junio, te están esperando. Solo tienes que estar dado de alta como autónomo/a o en el régimen que te corresponda y llevar a cabo tu actividad como empresario/a de Arahal.

Así pues, esperamos a todos y cada uno de los empresarios/as de Arahal, para ofrecerles nuestra logística, publicidad y apoyo mutuo. 

Hasta el día 15 de Mayo, estaremos abiertos a cualquier participación de los mismos. 

Si te interesa y cumples los requisitos, contacta con nosotros y buscaremos la forma de que participes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016

Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas. 


En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello, ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario. 









































Agradecemos a todos y …

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 


















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas sali…

Joana Jiménez, actuará en la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017

La gala de Elección de la Reina del Verdeo 2017 y su Corte, está suponiendo la organización de un gran evento y la movilización de un gran número de personas para que todo salga, el próximo 3 de junio, como se merecen los cincuenta años de historia que nos preceden, sumando un año más a la Fiesta del Verdeo.

Las actuaciones forman parte de la emocionante gala que viviremos en breve, y para ello este año hemos pensado en una artista especial, Joana Jiménez, sevillana de nacimiento, que cuenta con una larga trayectoria musical y que se proclamó vencedora de la primera edición de "Se llama Copla". Ella nos deleitará con un repertorio de sus canciones que nos harán vibrar en el gran teatro municipal de Arahal. 


Pero no sólo tendremos la suerte de contar con Joana Jiménez para amenizar la gala de elección de la Reina del Verdeo 2017, poco a poco iremos desvelando más sorpresas. Queremos que la gala de elección sea un marco único donde se una la tradición y la innovación para elegir…