Ir al contenido principal

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017


La pasada noche del 3 de Junio, Ana María Cortés Bermúdez se proclamó Reina del Verdeo 2017, en una noche que estuvo plagada de emociones y en la que 12 candidatas se disputaban tener el honor de formar parte de la Corte de 2017. Junto a Ana María, flamante Reina del Verdeo 2017, fueron elegidas Estefanía Rodríguez Mengíbar, Dama de Honor, María Jesús Rodríguez Sánchez, 1ª Dama de Corte, Almudena Jiménez Carrillo, 2ª Dama de Corte, Cristina Jiménez Calero, 3ª Dama de Corte y Luisa Fernanda Ramírez Sánchez, 4ª Dama de Corte. 

Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017

















La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Nicolleta y Wengué, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello, y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos y Trino Diseño y para finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la belleza que poseen las candidatas salió más a la luz con unos trajes cedidos por La Cochera Complementos y Madam.

La noche estuvo amenizada por las actuaciones de Joana Jiménez y Rosario Muñoz con la guitarra de David Rodríguez, que pusieron la nota más flamenca la Elección de la Reina y Corte del Verdeo.

Desde la organización queremos agradecer de forma encarecida a todas las personas que participaron de algún modo en la Gala de Elección de la Reina del Verdeo 2017.

Gracias al Ayuntamiento de ArahalDelegación de Festejos, con Inmaculada González al frente y a todos sus técnicos por hacer posible esta organización con todo su apoyo.

Gracias a Vanesa Brenes y Antonio Rodríguez, que guiaron la gala como presentadores, con gran elegancia y profesionalidad y a David Cintado por su ayuda inestimable en aquellos días.

Gracias al jurado, que prestó su tiempo para llevar a cabo una de las decisiones más difíciles y que puede crear más controversia de la noche, pero que con su profesionalidad dejó patente la claridad que el certamen requiere.

También gracias a la Reina del Verdeo 2016, Dama de Honor 2016 y Damas de Corte 2016 por acompañarnos en esta noche tan especial también para ellas.

Gracias a todas y cada una de las candidatas que se presentaron a la Gala de Elección por su valentía y por su saber estar, nos habéis hecho pasar unos días inolvidables. Aportasteis prestancia a la gala, vuestros esfuerzos, belleza y buen hacer, hicieron de la Elección una día magnífico.

Gracias a Épokas, salón de belleza y a Ani peluquería por asumir el maquillaje y la peluquería del certamen con un buen hacer propio de las profesionales más experimentadas. 

Gracias a Wengué, Nicolleta, La Cochera Complementos, Trino Diseño y Madam, porque han hecho que la belleza de las candidatas resaltara aún más con los diseños que propusieron para la gala.

Gracias a la Huerta Catering por la aportación para la comida de la candidatas.

Gracias a los medios de comunicación locales, radio, prensa escrita y audiovisual, que se han desvivido por que la retransmisión de la Gala y la difusión del mismo evento estuviera a la altura de los grandes acontecimientos. 

Muchas gracias a todos los colaboradores que han dado regalos a las candidatas apoyando el evento con ello: Aceitunas Reina del Verdeo, Inma Carmona Acupuntura, Vintage, Ambiguo, Wake up, Rafa y María del Mar, Francisco Alegre y David Espejo, Restaurante Hispalis, González Fotógrafos, Studio Miguel Ángel, Imagine, Madam, Dental Company, Enoro y Gin Oro, Floristería Madre de Dios, Montemayor y Equivalenza. 

La organización de la Elección de la Reina del Verdeo 2017, aglutina en un día a un número elevado de personas para que todo funcione a la perfección y para que la claridad, tradición e innovación que se pretende en el certamen queden patentes en dicha gala de elección. Es por ello que trabajaremos intensamente para todo siga saliendo a la perfección en futuras elecciones, mejorando aún si cabe lo que con tanto esfuerzo preparamos. 

Gracias a todos aquellos que intentan que la Gala de Elección de la Reina del Verdeo sea cada año mejor.


Luisa Fernanda Ramírez, 4ª Dama de Corte, Cristina Calero, 3ª Dama de Corte, Ana María Cortés, Reina del Verdeo 2017, María Jesús Rodríguez, 1ª Dama de Corte, Inmaculada González, Delegada de Festejos, Estefanía Rodríguez, Dama de Honor, Almudena Jiménez, 2ª Dama de Corte.

Nuestra más sincera enhorabuena a las nuevas representantes 2017, Reina del Verdeo, Dama de Honor y Damas de Corte. Ahora es vuestro momento, solo falta disfrutar de todo el proceso. ¡Ya sois parte de la historia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la Reina del Verdeo y la Corte de la L Fiesta del Verdeo, 2016

Ya tenemos el cartel oficial que promocionará la L Fiesta del Verdeo de Arahal, y con él, les mostramos otra propuesta para que puedan comprobar la belleza de las representantes de la Corte del 50 aniversario desde otras perspectivas. 


En Miriam Rodríguez, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello, ha caído este año el honor de ser las representantes de la L Fiesta del Verdeo en la que se enarbolan los 50 años del nacimiento de la Fiesta del Verdeo tal y como hoy la conocemos. Todas y cada una de ellas están inmersas en llevar a cabo todos los preparativos necesarios para la coronación e imposición de bandas el jueves de feria en la Plaza del Santo Cristo y los posteriores días de feria. Aunque son días de nervios por lucir lo más bellas posible durante esos días así como por hacerlo lo mejor posible durante todo este año, estamos seguros que las seis representantes de la Corte de 2016, estarán a la altura de este 50 aniversario. 









































Agradecemos a todos y …

Manu Sánchez, pregonero de la L Fiesta del Verdeo

Ya estamos casi en Agosto y desde la Elección de la Reina del Verdeo 2016 el día 4 de Junio, los preparativos para la próxima edición de la Feria del Verdeo, no han parado. 
Las seis representantes de la Corte, viven ya los nervios propios de la coronación que próximamente se les avecina.  Pero no solo las representantes de la Corte están preparando todo lo necesario para lucir bellas el día de la Coronación, sino que todos los implicados en dicho evento, viven uno de los momentos más ajetreados de este caluroso verano, intentando que todo salga a la perfección en el Santo Cristo, en lo que será el evento que da el pistoletazo de salida a la L Feria del Verdeo. Una feria que no solo será importante porque en ella festejamos el fruto del que muchas familias viven en nuestro pueblo sino que además nos recordará toda la trayectoria de esta misma fiesta que se originó con el motivo de engalanar la figura de nuestra aceituna de mesa, eligiendo también para ello a unas mujeres que representarí…