Ir al contenido principal
Nos alegra de nuevo daros la bienvenida un año más a este espacio, la organización de la Elección de la Reina del Verdeo 2018 para la LII Fiesta del Verdeo en Arahal. 

Es una placer para nosotros contar de nuevo con todos vosotros como compañeros/as de camino para la creación de un evento único en nuestra localidad y que será el pistoletazo de salida para la celebración de una nueva Coronación y Fiesta del Verdeo, declarada de interés turístico nacional. 

Y es que la Elección de la Reina del Verdeo es mucho más que cualquier evento de moda o de belleza, pues en ella concurren emociones encontradas de mujeres que consolidan la tradición de muchas familias y que enarbolan en sí mismas las características actuales más importantes de una mujer, la inteligencia, la valentía y el arrojo de mostrarse ante un público con todas las virtudes que puedan poseer, haciéndolas aún más interesantes si cabe que si sólo mostraran la belleza que todas poseen. 

Comenzamos el viaje y queremos que tú sigas siendo nuestro acompañante. Queremos transmitirte toda la ilusión adquirida de cada una de las participantes que se presentan y que vivas este sueño como tuyo propio.

Tradición e innovación para una Elección que traspasará el límite del tiempo perdurando en nuestro recuerdo. 

¡Acompáñanos, comienza la aventura!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de la LII del Verdeo de Arahal

El cartel de la LII Fiesta del Verdeo de Arahal ya está disponible con toda su programación y por supuesto con las fotos con las que se presentan de manera oficial todas las representantes de la Corte 2018.

Inés Barrionuevo, Irene Ruíz, María Manuela Morales, Ana Perea, Ana María Saborido y Tania Gutierrez, tienen el honor de ser las representantes de la LI Fiesta del Verdeo. 

Estos meses están siendo para todas ellas unos momentos especiales llenos de emociones y preparativos que les hacen recordar constantemente que en breve estarán en la Plaza del Santo Cristo en la Coronación e Imposición de Bandas en las que ellas serán las protagonistas indiscutibles, junto con la pregonera y presentadora del acto, que estamos seguros que harán del acto un momento digno de recordar en la historia de Arahal. 


















Agradecemos a todos y cada uno de los fotógrafos y demás personas implicadas que han realizado un trabajo magnífico para que la belleza de las chicas se resalte aún más en todas las fotografías…

Inés Barrionuevo, Reina del Verdeo 2018

La pasada noche del 2 de Junio, Inés Barrionuevo Cabero fue designada como Reina del Verdeo 2018, en una gala que hizo emocionarse al público asistente. 
Fueron finalmente 8 candidatas las que se dispusieron a dar lo mejor de sí y conseguir formar parte de la Corte 2018. Junto a Inés Barrionuevo como Reina del Verdeo 2018, fueron nombradas, Irene Ruíz Rodríguez como Dama de Honor, María Manuela Morales Tello, como 1ª Dama de Corte, Ana Perea Morillas como 2ª Dama de Corte, Ana María Saborido López como 3ª Dama de Corte y Tania Gutierrez Moreno como 4ª Dama de Corte. 


La noche comenzó con el desfile de moda urbana a cargo de Moda y Complementos Glamour, que supuso la presentación oficial de las candidatas al público. Tras ello y para conocer un poco más a las chicas, se produjo la presentación de las mismas y las preguntas del jurado. Seguiríamos con el desfile de moda flamenca a cargo de La Cochera Complementos ypara finalizar con los desfiles, se llevó a cabo el de noche, donde la bell…